Marco Pérez es una gran apuesta que se ha hecho. El grupo empresario que tiene el 50% en su momento hablaron con Gimnasia para que el jugador venga sin costo y que el club lo muestre. Hoy se superó las expectativas.
El 50% vale 2 millones y medio de dólares. Y después tenemos que ver el otro 50% que le pertenece al club Boyacá. Marco quiere quedarse en Gimnasia un campeonato más.
Con Álvaro Ormeño en realidad se complicaron las gestiones con el representantes. Él entendió como eran las cosas en Gimnasia y quedó todo stand by. La idea nuestra es renovar el contrato de Álvaro. Incluso en otras condiciones económicas. Pero la pretensión del representante es excesiva para nosotros.
Roberto Sosa es muy valorado por el grupo. Él le aporta mucho a los más jóvenes, está permanentemente apoyando a todo el plantel. Roberto es parte del club, es parte de este proceso. La idea es que siga estando en la institución.
Se está trabajando para que Rinaudo se vaya al exterior, es el jugador a vender para mejorar la condición económica del club. Agüero y Agued también tienen ofertas y pueden ser transferidos.
*Podcast: Fabián Cagliardi, Vicepresidente de Gimnasia de La Plata.
0 comentarios:
Publicar un comentario