Nicolas Martínez: “Que sientan que esto es Independiente”

jueves, 11 de noviembre de 2010 ·

El turco nos dijimos que estemos preparados porque la oportunidad nos la va a dar a todos, depende de nosotros saber aprovecharlas.
Cambiamos la imagen, mostramos otra actitud y estamos intentando proponer nuestro juego porque plantel tenemos. Mejoramos en lo anímico.
Más importante fue la unión del grupo y el primer tiempo que tuvimos. Fue merecido para el grupo después de todo el esfuerzo que venimos haciendo desde la pretemporada.
Yo con el quien sea que me toque la verdad estaba motivado, pero bueno no encontrábamos una forma de juego, más que del técnico era un problema nuestro.
Sabemos lo importante que es y mucho más para la institución y para la gente. Tenemos que valorar que estamos en esta instancia de la copa y no descuidarla, dejar todo al máximo como para tratar de lograr el titulo.
Yo creo que son muy importantes pero acá el que gana pasa, con un empate pasaríamos nosotros si no seria por una gran cantidad de goles pero nosotros no podemos especular. Tenemos que hacerle sentir la localia a ellos, que sientan que esto es Independiente.
Tenemos que estar confiados de nuestras condiciones de nuestro nivel futbolístico yo creo que es fundamental eso.

*Podcast: Nicolás Martínez, jugador de Independiente

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®