Gustavo Oberman: “Me hubiese gustado es que me den más tiempo para poder demostrar que yo era jugador para River”

lunes, 1 de noviembre de 2010 ·

Estoy pasando un momento feo porque me esta tocando lesionarme seguido, no estoy acostumbrado nunca fui de lesionarme.
Eso es bueno y a la vez malo, porque estoy desaprovechando oportunidades, es lindo que un técnico te tenga en cuenta.
El clima de trabajo es bueno si bien no se están dando los resultados, y la única manera de salir es ganando partidos.
Nuestro deber es ganar y eso lleva a que el técnico pueda seguir en el cargo. Es más difícil echar a 30 jugadores que al técnico.
Después de tener una campaña tan buena quizás las expectativas eran muchos más grandes.
Yo cuando jugué fue porque me sentía bien.
En realidad yo lo dije por el centro en que me lesione en el partido contra Independiente, lo patee medio mal parado y eso hizo que me desgarre.
En lo personal fue positivo, fueron 6 meses duros, pero gracias a mi familia lo pase lo mejor posible. En lo deportivo no tuve oportunidades.
Quizás lo que me hubiese gustado es que me den más tiempo para poder demostrar que yo era jugador para River.

*Podcast: Gustavo Oberman, jugador de Argentinos Juniors

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®