Cristian Fabbiani: “Cuando yo fui a River no quería ir nadie”

miércoles, 10 de noviembre de 2010 ·

La verdad es pasado River ahora estoy en All Boys. Y la verdad me siento bien, jugué muchos partidos en tercera para cuando me toque la oportunidad llegar al mismo ritmo que mis compañeros. Ahora se van a sacar todas las dudas de que puedo jugar.
Ese es mi objetivo, tratar de rendirle al equipo y bueno si me toca hacer un gol bienvenido sea. Yo estoy tranquilo porque se lo que puedo rendir.
Contento, la verdad que el equipo esta muy bien, es muy difícil que un equipo del Nacional B mantenga lo que esta manteniendo All Boys la verdad que es muy bueno.
Sabemos que nos falta un poquito para mejorar y saber que nos merecemos en este momento tener un par de puntos más. Tenemos una meta que es quedarnos en primera y tranquilamente la podemos cumplir.
Deje muchos compañeros y amigos también, pero bueno yo estoy vistiendo esta camiseta y ellos están vistiendo la camiseta que es de River. Es un partido lindo para jugar, de local estamos haciendo las cosas muy bien y de visitante nos esta costando un poquito. Tenemos un gran equipo y tenemos que aprovechar eso.
Yo se que la gente a mi me quiere, entiende que cuando yo fui a River no quería ir nadie. Tuve la mala suerte de llegar y que las cosas no salieran del todo bien.
Tengo una espina clavada, pero la verdad que ahora estoy contento acá en All Boys.
Un año, hasta junio.

*Podcast: Cristian Fabbiani, jugador de All Boys

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®