Gabbarini: "La confianza que me dio el tolo no me la dio nadie"

viernes, 14 de mayo de 2010 ·

Estoy contento por este semestre en lo personal que tuve en Independiente, hubiera sido lindo haberlo terminado con un campeonato.
Lo de la selección siempre es lindo es hermoso estar la verdad que la posibilidad que me dio Diego de poder estar y de poder entrenar de jugar un partido, después no se dio lo del mundial quedé afuera y un poco triste por ese lado, pero bueno también contento por estar, en 6 meses se me dio todo muy rápido.
No cualquiera tiene la posibilidad de vestir la camiseta de la selección y a mi se me dio, si no se dio ahora lo del mundial, pero seguramente el día de mañana se dará otra vez si sigo en el nivel que puedo demostrar y si sigo así, estoy tranquilo esa es la realidad.
La confianza que me dio el Tolo no la había encontrado en ningún otro técnico que había pasado.
Lo de las pintadas lo tomo como nada, no se si serán cien o mil los que crean que esas pintadas estén bien, pero creo que la gran mayoría de los hinchas está conforme con este equipo.
Hoy por hoy cualquiera agarra un aerosol y pinta un pared y pareciera que la gran mayoría piensa así, y estoy seguro que no es así.
Seguro que estamos en deuda, el hincha necesita un campeonato, yo no creo que porque no se pudo lograr el campeonato se tire por la borda todo lo que se hizo no nos olvidemos que hace un año atrás nos tiraban jeringas nos comíamos de a 4 de a 5 por partido, yo quiero que eso también se valore: de cortar una racha de 15 años sin ganarle a River en el monumental, de 8 a 9 años sin ganarle a Boca en la bombonera, le ganamos a Racing. Por eso mismo no quiero que se tire por la borda todo lo bueno que se hizo.


*Podcast: Adrían Gabbarini, jugador de Independiente.

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®