Blandi: "Me pone contento que me digan que soy el sucesor de Palermo"

lunes, 31 de mayo de 2010 ·

Fue muy importante esta gira que es la primera que hago con la Primera División, pero me volví con un sabor amargo por los resultados.
Juego de nueve de área, soy potente, fuerte físicamente y muy sacrificado.
Me pone contento que me digan que soy el sucesor de Palermo, eso significa que voy por el buen camino, pero realmente me siento muy lejos de eso. Martín ganó muchos campeonatos y es el máximo goleador de la historia del club. Yo trato de hacer lo que puedo y dentro de 15 o 20 años veremos si me puedo comparar o no.
Nunca tuve la oportunidad de charlar con Borghi, pero por conocidos tengo muy buenas referencias de él tanto como técnico y como persona.


*Podcast: Nicolás Blandi, jugador de inferiores de Boca.

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®