Beligoy: "Si no te gusta dirigir esos partidos te tenés que dedicar a otra cosa"

martes, 11 de mayo de 2010 ·

La gente de Estudiantes está en todo su derecho de estar enojada o protestar porque la verdad absoluta no la tiene nadie y yo cobre en consecuencia de lo que las reglas me indican y si la gente de Estudiantes piensa distinto yo tengo que ser respetuoso. Yo me quedo con lo hice y con lo que me dijieron mis colges y mis profesores que me dijieron que estaba todo en orden y también el periodismo que, en general, aprobó el partido como que había sido un buen arbitraje.
Yo no estaba parado, en absoluto, no es que me desvele o no pueda dormir porque la gente piense que estaba o no parado, estando en Uruguay me entero que perdí el sorteo, obviamente como no estaba parado porque no había tenido ningún tipo de sanción como a todos los compañeros, y simplemente no salí sorteado, y sino me equivoco en uno de los partidos que me sortearon fue Colon-Godoy Cruz, y bueno no me sortearon como pasa a menudo porque esto es azar, pero después pasó lo de Hector y me llamaron. Yo estaba disponible obviamente para actuar, tuve la suerte de que el Colegio y la Escuela haya confiado en mí y pude dirigir el partido.
Si no te gusta dirigir esos partidos te tenés que dedicar a otra cosa.

*Podcast: Federico Beligoy, arbitro.

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®