Giunta: "No tengo oportunidad de dirigir a Boca"

jueves, 8 de abril de 2010 ·

Conmigo no hablo nadie, realmente son todas versiones periodísticas y no tengo esa oportunidad de dirigir.
De los que jugaron en Boca, entrenadores estamos yo, Hrabina y Cagna, somos los unicos que conocemos Boca, entrenadores que trabajamos y que sabemos lo que es el fútbol.
Lo primero que pensás cuando llegás a Boca es salir campeon, armar un buen equipo y fijarme lo que me falta.
Riquelme sabe que hablando los hombres se entienden.
Yo creo que no es una dificultad convivir con ellos dos(Riquelme-Palermo).
Si hay uno mejor que Riquelme dejenlo ir a Riquelme,¿hay alguno mejor que Palermo?,diganme quien es.
El unico que se puede poner la camiseta de Boca y quiza la pueda sentir es Veron que ya lo ha hecho.

*Podcast: Blas Giunta, ex jugador de Boca Juniors.

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®