Beto Acosta: "Ser técnico de un equipo grande es más fácil"

viernes, 16 de abril de 2010 ·

El triunfo contra Independiente le ha venido muy bien al plantel. Es bueno ese cambio de ánimo previo al clásico, pero hay que ser conciente que no va a ser fácil porque Huracán también está en un proceso y viene haciendo buenos partidos. Lo principal es que no haya violencia.
Hoy el fútbol ha pasado a segundo plano. Ahora estoy haciendo el curso de director técnico. Estoy en el segundo año.
Yo sé que las puertas abiertas las tengo en el club, pero creo que no es el momento.
Es muy importante la designación de Méndez porque es un buen muchacho y conoce al club. Tiene que aprovechar esta situación porque es un gran club. Ojalá que le vaya bien.
Ser técnico de un equipo grande es más fácil, pero tiene que conocer la institución y saber bien la interna del club.
La idea es formar mi cuerpo técnico y ver lo que sucede.


*Podcast: Alberto Acosta, ex-jugador de San Lorenzo.

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®