Navas: "Yo no aceptaría que me cambien un jugador"

martes, 23 de marzo de 2010 ·

Yo fui de casualidad a ver Chacarita con Huracán porque estaba comentando para una radio, y el sábado después de lo de Gamboa recibí el llamado de un dirigente para decirme que estaba en una terna, y el domingo me confirmaron en el cargo. Nosotros vamos a seguir lo bueno que hizo él.
Yo trato de llegarle al jugador y llevarle calma y tranquilidad. Chacarita mientras yo lo dirija va a tratar de salvarse del descenso jugando bien al fútbol. Plantando un equipo más ofensivo hay muchas más chances de ganar. Esa es mi idea.
En este fútbol muchas veces jugando bien no ganás, pero jugando bien le quitas azar al juego. A la larga tenés más posibilidades de triunfar.
Yo no voy a permitir que me cambien jugadores.


*Podcast:
Mauro Navas, nuevo entrenador de Chacarita.

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®