Francescoli: "El Boca - River nunca es clásico devaluado"

martes, 23 de marzo de 2010 ·

Creo que ni River ni Boca llegan bien, pero el superclásico es un partido especial, no importa como vienen los equipos. Se juegan puntos que no sirven para mucho, solo para seguir sumando, pero lo más importante es crear el estado de ánimo posterior del plantel que gane. Nunca es un clásico devaluado, obviamente no tiene el mismo interés que si ambos estarían peleando, pero el Boca - River tiene mucho más que eso como el juego de los hinchas de quien carga a quien después del partido.
En Boca pesa la individualidad de Riquelme, Palermo es complicadísimo siempre. Y por el lado de River, Gallardo es un jugador diferente por su capacidad y su experiencia. Va a ser muy importante como interpretan el partido los más jóvenes como Rojas o Funes Mori.
Todos sabemos que el club (River Plate) está mal desde hace tiempo y le va a costar mucho recuperarse...
*Podcast: Enzo Francescoli, Ex-Jugador de River Plate.


0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®