Juan Mercier: “Quiero comprarme la casa y quiero darle un bienestar a mi familia”

lunes, 18 de octubre de 2010 ·

Se han ganado dos partidos seguidos y se ah empatado un tercero pero bueno la realidad es otra estamos muy por debajo en la tabla general, tenemos que ganar varios partidos entre los 10 primeros.
Uno siempre sigue haciendo las cosas lo mejor posible para que lo sigan teniendo en cuenta. Si uno quiere vestir la camiseta de la selección tiene que seguir haciendo las cosas como las viene haciendo y demostrar más todavía.
En lo personal me siento tranquilo. Todos saben que la dupla de Argentinos es Mercier – Ortigoza.
Nosotros sabemos la forma de juego que tiene cada uno, nos conocemos bastante bien.
Uno siempre quiere progresar, hoy por hoy tengo 30 años, quiero comprarme la casa y quiero darle un bienestar a mi familia, lo que más me gustaría es que en diciembre Argentinos me vendería así poder progresar en lo económico y así tener vivienda propia.
Mi señora, mi hijo que nace la semana que viene y después dos nenes más.
No estoy hablando de ofertas o algo concreto, si llega una oferta del exterior me gustaría analizarla y si es buena me gustaría hacer el traspaso.

*Podcast: Juan Mercier, jugador de Argentinos Juniors

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®