Miguel Santoro: “Gallego tiene la oportunidad de demostrar que lo que había hecho anteriormente tiene su valor”

jueves, 23 de septiembre de 2010 ·

Yo pienso que sí, él (Gallego) conoce bien el plantel los jugadores están identificados con él. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que lo que había hecho anteriormente tiene su valor.
No es lo correcto, pero los directivos tienen que pensar que están ahí y ellos son lo que creen que el “Tolo” es la persona indicada para ellos.
No, yo estuve el ultimo partido cuando jugamos con Newell’s en la cancha de Huracán, yo ya la había manifestado a Julio (Comparada) que era mi última etapa como técnico.
Hoy en día el fútbol argentino se maneja mucho con los resultados, como hincha estoy muy triste de ver a Independiente que se encuentra último. Yo pienso que los proyectos a largo plazo aquí en Argentina son muy difíciles de sostenerlos porque los resultados son los que prácticamente dirigen ese proyecto y se cortan esos proyectos cuando los resultados no se dan. Hoy Independiente tiene que tomar una resolución y en mi entender Gallego en este momento es la persona indicada para poder llevarla acabo.
Yo calculo que no se fue por la puerta de atrás, no se le renovó el contrato lógicamente es un golpe dura para Gallego.
En el fútbol no existen lo imposible, yo tengo fe de que esto se pueda revertir.
En Europa desde hace 60 años siguen funcionando los manager y sin ningún problema.
El hincha tenía mucha bronca con Menotti.
Hay dos clases de proyectos o buscar el resultado o buscar jugadores si uno tiene buenos jugadores los resultados vienen solos.

*Podcast: Miguel Santoro, ex técnico de Independiente.

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®