Miguel Angel Lemme: "Yo sé que estos jugadores van a llegar a la final"

sábado, 14 de noviembre de 2009 ·

Lo que yo siento por Maradona no va a cambiar por estar o no estar en la Selección.

Yo creí que iba a estar en el Mundial pero bueno. Como él me fue a buscar a la provincia cuando yo estaba trabajando con Bilardo en la Secretaría de Deportes y fuimos a ver un vídeo de Escocia, después de Francia y después de eso me dijo que iba a integrar el cuerpo técnico, eso me puso muy contento, y después me dijo por teléfono que no iba a seguir, que necesitaba un cambio y nos vamos a juntar a la vuelta.

Yo a Diego lo conozco, espero que a él le vaya muy bien, porque en la vida hay que ser agradecido. Él me dio 1 año de trabajo, con buenas y malas en el sentido de los resultados, pero bueno él es el que manda y el que toma la determinación. Yo me había hecho la idea de estar en el mundial, pero él tiene el derecho de decidir si yo seguía o no. A mi no me echó Maradona, como dicen algunos, a mi se me venció el contrato y él me dijo que no iba a continuar.

La conversación con Diego va a ser como la tuvimos siempre, como la amistad que hicimos en Sevilla... la amistad va a perdurar por siempre.

Yo pienso que hice el mérito suficiente para estar en el mundial, pero bueno... yo no decido. Diego tomó esa determinación y bueno... a lo mejor no la comparto, pero la tengo que aceptar. Yo creí que iba a estar, pero lamentablemente no puedo estar.

Quiero que a Diego le vaya bien porque Diego es un buen técnico, es un buen estratega. Es mentira que los jugadores no trabajaban, mirábamos vídeos hasta las 4 de la mañana, mirábamos a los rivales, filmábamos los entrenamientos nuestros...

Yo sé que estos jugadores van a llegar a la final y traer la Copa. Este plantel se va a brindar de lleno por la camiseta celeste y blanca.

Yo estoy muy contento de haber integrado este plantel. Le estoy agradecido a Diego Armando Maradona por haberme dado trabajo durante 1 año, muchos quisieran estar en la Selección y yo estuve.

*Podcast: Miguel Angel Lemme, ex ayudante de campo de Maradona.

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®