La bandera photoshopeada de River

viernes, 15 de mayo de 2009 ·

Ayer después de conseguir unas imágenes de la Última Palabra que mostraban la mayoría de las banderas que se colgaron en el Monumental, me tomé el trabajo de modificar con el Photoshop la que decía "LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA" y hacer una que diga "LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA", posteriormente puse la foto en un foro de River (http://www.turiver.com.ar/, acá podrán verificar que lo que digo es cierto, el user river1985 soy yo) y también la utilice como comentario en un post del partido de River vs. Lanús en Taringa, acá está el post y podrán ver el comentario. Y ahora entro a la página de Olé y me encuentro con esto. La verdad no lo puedo creer, entré a Olé para ver las noticias, recién llego de la casa de mi novia, y me encuentro CON MI FOTO.

La mediocridad de Olé es indiscutible, con esto ya queda demostrado.
En el foro de River me dicen que les haga juicio.


*Podcast: Facundo creador de la bandera photoshopeada

0 comentarios:

Deporte con Clase de 14 a 16 Hs.

Acerca de Esed Radio

Deportes Con Clase es la tira deportiva de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Se emite a través de NASPORTS de lunes a viernes a partir de las 14 horas. Con la cobertura de todos los equipos de la primera división, el ascenso, el polideportivo, entrevistas con protagonistas, y la actualidad deportiva por sobre todas las cosas.

Seguidores

Informate On- Line, una forma multimedia de comunicar. Podcasts, comunicación, periodismo, medios, radio, videos, fotos y letras ®